Integraciones Adicionales
Requisitos para integración de Instagram Shopping:
- Tener un perfil comercial de Instagram.
- Tener una página comercial de Facebook.
- Una tienda WooCommerce con productos.
- App de Instagram.
Integración de Reserva de Citas online:
- Formulario de reserva totalmente personalizable que se puede utilizar en cualquier dispositivo.
- Lista de reservas que se pueden filtrar, clasificar y buscar.
- Número ilimitado de miembros del personal con horarios de trabajo individuales, precios y capacidad para administrar sus perfiles y calendario de reservas en línea.
- Número ilimitado de Servicios que puede agruparse en categorías y establecer colores únicos para verlos más fácilmente en el calendario.
- Base de clientes importable y exportable con una lista ilimitada de clientes que muestra estadísticas de pagos y notas internas sobre el cliente.
- Varias plantillas para notificaciones de correo electrónico y SMS personalizables.
- Sincronización bidireccional entre el sistema de citas y Google Calendar, que refleja automáticamente todas las actualizaciones del sistema en su Google Calendar.
- Compatibilidad con WooCommerce.
¿Cómo funciona la Reserva de Citas online?
- Al llegar a la página de reserva el cliente debe seleccionar la siguiente información:
- Servicio que desea agendar.
- Profesional.
- Fecha y hora deseada.
- Elegir un intervalo de tiempo.
- Según la fecha y la hora preferidas, el sistema de reservas ofrece una lista de franjas horarias disponibles. El cliente puede navegar por la lista de horarios y elegir el horario que más le convenga.
- Reservar la cita.
- Información de usuario.
- Aquí es donde los clientes insertan información con fines organizativos o de marketing. Los valores predeterminados son nombre, número de teléfono y correo electrónico. Estos campos no se pueden eliminar, pero el número de teléfono se puede reemplazar con una ID de Skype.Sus clientes también pueden dejar notas aquí en el sistema de reservas. Como su cóctel de spa favorito o una solicitud de espacio de estacionamiento.
- Pago.
- Confirmación de la reserva.
- Cita confirmada. Se envía al cliente un correo electrónico de confirmación con los detalles de la reserva.